Google

www.sepe.es/citaprevia Madrid

La Cita Previa para el Sepe en Madrid lleva funcionando desde principios de años. El Servicio Público de Empleo Estatal empezó a poner el funcionamiento el sistema de Cita Previa en Sepe (Servicio Publico de Empleo Estatal) en la Comunidad de Madrid, y progresivamente lo ha seguido implantando en toda la geografía española.

El objetivo de tramitar la Cita Previa en Sepe antes de acudir a la Oficina de Empleo es una medida diseñana para acabar con las colas que los ciudadanos tenían que aguantar para ser atendidos; de esta forma se persigue mejorar la atención y el clima en las Oficinas del Sepe de Madrid.

Puedes pedir la cita previa en el Sepe de Madrid mediantes dos procedimientos:

  • Cita Sepe por teléfono: El teléfono del Sepe de Madrid para pedir cita previa es el 901 010 210 o el número  912 722 795. Te recomendamos este segundo número pues es más económico

El procedimiento es muy sencillo, te van solicitando tus datos y tu domicilio.Además te preguntarán sobre el tipo de trámite que tienes que realizar.

  • Cita Sepe por Internet: Esta modalidad tiene la ventaja de que podrás pedir tu Cita para el Sepe a cualquier hora del día. El procedimiento es muy sencillo. Si quieres consultar como se hace paso a paso consulta la siguiente dirección:  www.sepe.es/citaprevia .También necesitarás conocer el código postal de tu Oficina de Empleo de Madrid para realizar el trámite. También puedes consultarlo en Oficinas de Empleo de Madrid.

Recuerda que una vez te hayan asignado la cita no podrás volver a solicitar otra hasta que se pase la que te han concedido.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.