Servicio Publico de Empleo Estatal www.sepe.es

El  Servicio publico de empleo Estatal www.sepe.es sigue trasformándose para mejorar la calidad y cantidad de los servicios a los ciudadanos. En este sentido sepe.es pretende convertirse en una web de referencia sobre el empleo de España. Algunas de las principales mejoras que se han realizado tienen como objetivo aumentar los servicios vía Internet y gestión on-line de las distintas prestaciones.

El SEPE presta servicios a personas trabajadoras, tanto desempleadas como en activo; personas emprendedoras que quieran desarrollar una idea de negocio, y empresas.

SepeInfo.com es un portal ajeno a la administración que tiene como objetivo mantener informada a la ciudadanía de todos los cambios que se produzcan en el SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal) y ofrecer información precisa y de calidad acerca de como se realizan las distintas gestiones on-line.

Desde SepeInfo.com podrás mantenerte informado de la actualidad en materia de empleo, como pedir tu Cita Previa en Sepe.es y todo lo que necesitas para tramitar tu prestación.

☛ Valora esta información:
[Total: 1 Media: 1]

Seguramente te interesa...