Renovar Demanda de Empleo en Canarias por Internet

Se ha habilitado un nuevo servicio para renovar la demanda de empleo en Canarias, el procedimiento es sencillo y te permite realizar todos los trámites a través de la sede electrónica. A continuación se detallan los pasos que se deben seguir y las vías que existen para poder hacerlo.

  • Para poder ser usuario de este servicio debe tener el DARDE ( documento acreditativo como demandante de empleo).
  • A través de la opción Sin certificado digital se debe introducir el DNI/ NIE y los caracteres del Darde.
    demanda-empleo-canarias
  • Mediante certificado digital deberá tener unos requisitos técnicos instalados en su ordenador. Uno de los programas que necesita tener instalado es adobe reader, que en la mayoría de los ordenadores lo tienen instalado.


Recuerde que tiene una sección donde puede consultar las preguntas más frecuentes relacionadas con el certificado digital y con el correcto uso de la sede electrónica, destinada a los trámites por internet.
https://sede.gobcan.es/empleo/la_sede/preguntas_frecuentes
http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/oficina_virtual/preguntas_frecuentes

Además puede ponerse en contacto para solicitar cualquier aclaración a través de un formulario en la siguiente dirección:
https://sede.gobcan.es/empleo/formulario_contacto

Si desea realizar alguna consulta por teléfono el Gobierno de Canarias tiene habilitado el número de teléfono 012, que está disponible 24 horas los 365 días.El servicio de información y Atención Telefónica 012 también está disponible a través de los siguientes teléfonos: 922239301 ó 928219030. Para llamadas nacionales desde fuera de la comunidad autónoma, a través del 902 111 012. Para llamadas desde el extranjero, a través del +34902111012.

 

 

 

Seguramente te interesa...